Facturación - Virtual Home -computadoras y servicios-

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Facturación

Sistemas de Gestión

¿Qué es un Timbre Fiscal?

El TIMBRE FISCAL es el complemento que Acredita como Válido un Comprobante Fiscal Digital (Factura Electrónica), es decir, que la Factura ha sido aprobada por el SAT.

Nuestro Servicio de Timbrado fue bajo el concepto de servicio de misión crítica para la generación de altos volúmenes de transacciones, diseñado y desarrollado para garantizar la confidencialidad de su información y la disponibilidad que su negocio necesita.

Respaldamos nuestra operación con planes de contingencia que nos permiten garantizar la continuidad del servicio y la recuperación del mismo en caso de un desastre.
¿Qué es el CFDI?

El CFDI (Comprobante Fiscal Digital a través de Internet) se define como un documento digital con validez legal, que utiliza estándares técnicos de seguridad internacionalmente reconocidos, para garantizar la integridad, confidencialidad, autenticidad, unicidad y no repudio del documento.

Un CFDI puede tener los siguientes tres efectos, ingreso, egreso y de traslado.

Todos los contribuyentes con un monto de facturación anual de 4 MDP están obligados a optar por un esquema de facturación electrónica, sin embargo, si usted desea aprovechar los beneficios que brinda este modelo también puede hacer uso del mismo.
Nómina CFDI

De acuerdo a lo aprobado por los legisladores federales en materia de Impuesto Sobre la Renta (ISR) y de Código Fiscal de la Federación (CFF), los empleadores deberán expedir un recibo de nómina como comprobante fiscal digital CFDI, para efectos de poder deducir los pagos salariales efectuados a cada empleado.

Contamos con soluciones de calidad y con la experiencia necesaria para ayudarte a dar cumplimiento con estas nuevas disposiciones fiscales, nosotros nos encargamos de todo para que este cambio sea fácil para ti.

Nos diferenciamos por la facilidad de adaptarnos a tus procesos a fin de que sea lo más transparente para ti y no seas tú el que se tenga que adaptar a algo nuevo, InvoiceOne lo hace posible.

En este sentido, tenemos las siguientes soluciones como base que te ayudarán a simplificar y agilizarlo todo, ¡Sólo déjalo en nuestras manos!

 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal